El Buen Pastor

El Buen Pastor  .- ¿Quién es un Buen Pastor? Es aquel cuyas ovejas reconocen su voz y lo obedecen por el hecho de que confían en él, por el hecho de que han estado escuchando su voz y sus silbidos tal vez desde el instante en que nacieron, saben que este buen pastor les va a guiar cara verdes pastos a fin de que se nutran y que las va a conducir cara lugares sosegados donde hay agua para aliviar la sed.
El Buen Pastor
Las ovejas esperan que su pastor las va a cuidar y que está con ellas para eludir que se desperdiguen y se pierdan, siempre y en todo momento va a haber riesgos avizorando, mas el buen pastor va a estar al pendiente y evitará al límite que algo les haga daño.
Jesús es el buen pastor, es nuestro pastor y somos las ovejas de su rebaño, únicamente que en contraste a ovejas ordinarias Dios nos ha dado a nosotros la libertad de escoger continuar sus caminos o bien ir por los nuestros.
Si decidimos proseguir a Jesús con nuestro corazón, Él nos va a conducir por el camino que lleva a la Salvación, mas es tanto el amor de Dios que todavía cuando no decidamos proseguirlo, Él va a estar al pendiente de nuestros pasos y evitará nuestros tropiezos tanto como le resulte posible, dicho de mejor forma, Él va a cuidar nuestros pasos y nuestros caminos en la medida que se lo dejemos.
Mas Atención, si bien Jesús es el Buen Pastor, proseguirlo no nos garantizará una vida sin circunstancias bastante difíciles o bien en ciertas ocasiones dolorosas, por el hecho de que el camino a la salvación requiere que estemos asimismo comprometidos a tener fe, a dar lo mejor y a confiar en que suceda lo que suceda por más bastante difícil que sea Dios va a estar allá para sanar nuestras heridas en tanto que dejemos que nos cure.
Dios asimismo nos da la posibilidad de aproximarnos a Él a través de la oración, para entregarle nuestras penas, nuestros corazones quebrantados, mas asimismo nuestro agradecimiento y nuestro amor. Deja que el Buen pastor te guíe, deja que Jesús tome las bridas de tu vida y confía, siempre y en todo momento confía en Él pese a las cosas más bastante difíciles que te puedas hallar.
Oración.- Señor Jesús, un buen tiempo he tenido temor a las cosas negativas en mi vida, mas el día de hoy comprendo que te vales de las cosas fáciles para extender tu Evangelio. De ahí que, Jesús, y pese a cualquier cosa, te ofrezco mis inconvenientes, situaciones bastante difíciles y crisis a fin de que tu gloria se manifieste en mi vida, te solicito tu gracia para sostenerme de pie y poder brindar un buen testimonio de tu acción en mi vida.

¡¡Recibe Bendiciones!!

Comments