Frases Cortas

Es un gusto compartir contigo ciertas Frases Cortas que te puedan brindar un tanto de inspiración, confianza y mucho ánimo para este día y para tu vida.
Oraciones Cortas o breves
 
Imitar a Jesús en su mansedumbre, en su obediencia es la medicina idónea para nuestros enfados, impaciencias y faltas de cordialidad y de entendimiento con los demás… ese espíritu sereno y agradable va a nacer en nosotros en tanto que tengamos más presencia de Dios en nuestra vida…. propongámonos el día de hoy ser felices haciendo felices a los demas… de la mano de María y de Jesús.

 
Solicitemos a Dios ingenio, desición y también interés por tenerlo presente en todo cuanto hagamos en nuestra vida, intentar una sonriente caridad con todos, poder cumplir de buena forma con nuestros deberes y brindar ayuda a quien esta junto a nosotros, como es natural siempre y en toda circunstancia de la mano de Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra.

 

 

Más Frases  Cortas

Te suplicamos Dios y señor nuesto que nos concedas paz y la calma en nuestro interior, que nos dejes tener más confianza en Ti y que podamos expresarnos con respeto y con amor a el resto, que nos dejes conseguir un mayor conocimiento de nosotros mismos para de esta forma poder servirte con humildad.
Frases Cortas