Hazme un Instrumento de tu Paz

Hazme un Instrumento de tu Paz – Señor Jesús, no tengo mucho que ofrecerte, en este día déjame poner en tus manos mi obediencia y mi agradecimiento, déjame trasmitir tu mensaje de amor efectuando buenas obras a el resto, saciando el apetito del pobre y dando una palabra de aliento al que padece, señor conviérteme en una ofrenda de Amor permanente que pueda lograr a los que están a mi alrededor a fin de que asimismo puedan sentirte, procurarte y bendecirte.
Hazme un instrumento de tu paz
Señor Jesús déjame proseguirte siempre y en todo momento y confiar en ti, todavía cuando esto implique continuar navegando mar adentro y que a veces se desaten fuertes vientos en mi vida, déjame continuar confiando en ti pese a la duda, ayúdame a tener fortaleza en los instantes obscuros, ayúdame a vencer el temor, Señor, Tú te manifiestas en el tiempo perfecto en todos y cada etapa de mi vida. Déjame tener el valor para hacer siempre y en todo momento tu voluntad.
Señor Jesús te solicito que entres en mi vida y me acompañes por mis caminos, mantén encendido mi corazón con tu Palabra quédate este día junto a mí y abre mis ojos a tu misterio divino, que eres Tú transformado en pan y en vino.
Señor Jesús, déjame pensar en ti, puesto que esto es lo que nutre mi ánima, déjame continuar en ti, puesto que esto es lo es lo que robustece mi fe, déjame confiar en ti, puesto que esto es lo que me sostiene con esperanza, esperanza en esta vida y esperanza en la vida eterna que contigo deseo compartir.
Señor Jesús, Tú eres el Pan de Dios, Tú eres Vida y eres salvación, eres exquisitez y eres amor, eres comestible y eres Verdad, señor, Tú eres la única razón de mi veneración. Hazme un instrumento de tu paz y de tu Amor. Amén
Haz Clic Acá para ir a la página Inicial de Oraciones¡¡Recibe Bendiciones!!

Comments