La Fe Mueve Montañas

La Fe mueve montañas – Dios es nuestro Padre, Él  mira más la pureza y  sinceridad de nuestros  corazones que nuestros fallos. Él siempre y en todo momento está presto a recibirnos con los brazos abiertos y disculparnos. Que el señor te bendiga y resguarde siempre y en todo momento . Feliz día.

La fe mueve montañas

Muy frecuentemente, en especial cuando las circunstancias de nuestra vida no van bien, cuando estamos atravesando por instantes bastante difíciles de salud, de falta de trabajo, inconvenientes en la familia, en resumen, es en esos instantes cuando nuestra fe “se pone a prueba” y muy frecuentemente nos rendimos y culpamos a Dios con lo que pasa, o bien pensamos que Él nos ha descuidado, esto es completamente normal, puesto que somos humanos, el sufrimiento nos golpea y muy frecuentemente no sabemos de qué forma reaccionar frente a las circunstancias desfavorables, mas, es en esos instantes exactamente en los que nuestra fe debe continuar y robustecerse, no acabaremos de enterder jamás con nuestro argumento humano el motivo Dios deja que pasen cosas que nos duelan, mas debemos confiar siempre y en toda circunstancia en su poder.
“La clemencia de Dios es la perfecta solución para curar cualquier corazón”.
La Fe Mueve Montañas
 
“Señor Jesús, que tu Palabra sea el comestible que me mantenga en instantes de sufrimiento y debilidad … y que la oración sea el complemento que robustezca mi fe para hacer siempre y en toda circunstancia tu Santa voluntad”. Enséñame Jesús a admitir, cargar y querer mi cruz…Cómo Tú.
Dios ha puesto en mi corazón una enorme riqueza que todavía que Él es el dueño y Señor me la da en herencia y me otorga la gracia de ser un buen administrador… Dios ha puesto en mi corazón una enorme belleza que no tiene costo y no cuesta pues Él me recubre de sus virtudes y su Amor… Dios ha puesto en mi corazón el comestible por antonomasia que es su Santa Palabra y la Sagrada comunión… he puesto en el Corazón de Dios mi esperanza pues Él es mi único Amo y Señor.
Haz Clic Acá para hallar más Oraciones Catolicas Breves
La fe mueve montañas, Gracias por compartir estas Oraciones, puedes emplear los botones que aparecen del lado izquierdo o bien abajo en tu dispositivo móvil.

Comments