Mes del Sagrado Corazón de Jesús

El Mes de Junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús ese corazón cariñoso y humilde que se entrega por nosotros igual que el corazón de nuestra dulce y tierna Madre la Virgen María.

Sagrado Corazón de Jesús

En este mes y siempre y en toda circunstancia podemos ponernos como propósito renovar nuestro corazón, puesto que en tanto que únicamente desde un corazón renovado podemos atrevernos a vivir las “Bienaventuranzas”, a ser luz en el planeta y a llevar nuestro testimonio a nuestros hermanos mediante nuestro comportamiento de que Jesús está VIVO y de que estamos prestos a proseguirlo, mas no solo en apariencia si no desde nuestro interior y con nuestras acciones.

 

ver tambien oraciones sencillas y reflexiones sobre el amor

 
La Oración tiene el poder de aproximarnos a Dios,  en ese instante íntimo en el que nos ponemos delante de ÉL y le expresamos nuestra gratitud y nuestro amor, en donde podemos tener la certidumbre de que somos escuchados.

 
El Sagrado corazón de Jesús es modelo de amor puesto que por nosotros se hizo hombre, padeció en su pasión y muerte, resucitó y se quedó con nosotros por siempre a través de la eucaristía. Jesús siendo una criatura divina se hizo hombre para poder estar más cerca de nosotros y conocer nuestra naturaleza humana que es pecadora y enclenque y todavía de esta manera Jesús nos amó hasta el extremo y nos prosigue amando.

 

 

Sagrado Corazón de Jesús

Jesús no nos solicita NADA a cambio de su amor, no está interesado en nuestras riquezas ni en nuestras posesiones, su amor es desinteresado, mas sí le podemos brindar algo; Nuestro Amor, quizás no sepamos como quererlo, mas Jesús no se fija en eso, el solo se fija en que lo amemos sinceramente, con entrega. La mejor manera de quererlo es viviendo la caridad con el prójimo, cumpliendo los mandamientos y sosteniendo un corazón fácil, humilde y presto a hacer el bien.

 
En el próximo link vas a poder hallar la ORACIÓN Y EL ACTO DE CONSAGRACIÓN al Sagrado Corazón de Jesús

¡¡Recibe Bendiciones!!