Momentos de Angustia

Instantes de Sofocación .- Santo dios, ahora deseo estar en tu presencia, en estos instantes necesito estar contigo, necesito adorarte, Señor te solicito que me des de tomar de tu manantial de amor, necesito de ti mi Señor, en estos instantes de sofocación te solicito que me mandes al Espíritu Santurrón, el  consolador, dame de tomar del cáliz de la esperanza.
Instantes de Sofocación
Deseo estar en tu presencia Señor, necesito de ti Señor, tu manantial me refrescará y me va a dar nuevos bríos, tu manantial aliviará mi corazón, mi ánima tiene sed de ti, como la tierra seca precisa el agua, envíame de tu poder y de tu Gloria, necesito cada vez más y más de ti Dios santo, solo Tú tienes palabras de vida eterna, solo Tú tienes palabras de consuelo para este corazón afligido, solo Tú puedes salvarme, solo Tú Señor puedes liberarme, solo Tú puedes aliviar mi sofocación y desesperación.
Tú has prometido estar conmigo todos y cada uno de los días de mi vida, derrama una lluvia de bendiciones sobre esta área de mi vida que me preocupa en estos instantes de sofocación, que me quita la paz, y que no me deja estar apacible, ni feliz.

Momentos de Angustia

Señor, has dicho: “Pide y se te va a dar, busca y hallarás, llama y se te abrirá” Señor te PIDO que vengas a consolar mi corazón, te solicito que vengas a ocupar de paz y alegría mi ánima y mi psique, en estos instantes Santo dios, te BUSCO, déjame localizarte, sé que Tú estás en mí, allá te busco Dios santo, ahora te LLAMO Señor, ábreme las puertas de tu Amor, ábreme tus brazos señor, necesito que me estreches Dios Mío, por el hecho de que tuyo es el reino, tuyo el poder, tuya la Gloria.
El día de hoy deseo percibir tu Gracia, deseo percibir tus bendiciones, deseo percibir más de ti. Ahora Declaro en Fe que ya estás actuando en mi vida, en estos instantes cierro mis ojos y puedo sentir tu gran abrazo, ese abrazo que me consuela y que me robustece y que cada que lo necesite puedo recurrir a ti.
Todo esto te lo solicito en el Glorioso nombre de tu Hijo Jesucristo, y por la intercesión cariñosa de la Virgen María, Amén.
Gracias Señor.

¡¡Recibe Bendiciones!!

Comments