Oraciones Breves Catolicas

Oraciones Breves

 

a lo largo de nuestro día y a lo largo de nuestra vida es preciso sostenernos en oración pues de esta forma nos sostenemos más conectados con Dios, como precisamos de comestible para nuestro cuerpo, de igual manera precisamos comestible para nuestro espíritu y este comestible lo vamos a poder conseguir exactamente através de la oración, te comparto ciertas oraciones catolicas breves que espero te sean de inspiración y de paz.

 

 

Oración de Esperanza

Señor Jesús.  has intercedido, estás intercediendo y proseguirás intercediendo frente al padre por mi, ahora te solicito Señor que no dejes que me pierda en mis pecados, que no muera en mis pecados.
Ayúdame Señor a dar fruto a mi tiempo, y como el jardinero ayúdame a dar lo que necesito poner de mi parte, a remover la tierra trabajarla y aguardar con paciencia, sé que no es moco de pavo aguardar, mas sé que  me amas, me has amado y me amaras para siempre, y aguardar en tu amor va a ser considerablemente más simple. Amén.

 

ver tambien frases cortas o reflexiones de amor

 

 

 

Oraciones Cortas

Jesús nos exhorta a sentirnos orgullosos de que es Dios, es nuestro nuestro Señor.  No lo procures en lo material o bien fugaz, búscalo en aquello que es eterno y que es para siempre.
Las palabras del Ángel :”Alégrate el señor está contigo ” deben confortarnos en todo instante puesto que Dios jamás nos solicitará más de lo que seamos capaces de dar. Que lleguen el día de hoy a tu vida rebosantes bendiciones.

 

 
La virgen Maria nos manda el día de hoy a subir y hallar entre los cardos, las espinas y piedras de todo lo que no nos agrada hacer las rosas que debemos llevar a quienes nos rodean, con nuestra actitud, nuestro ejemplo y nuestro amor.

 

 
En el camino a la navidad  y en todo instante tengamos presente el ejemplo de San José, hombre justo que dejó su proyecto personal para adherirse al de Dios.  Mirando a San José solicitemos la gracia de ser obedientes a las inspiraciones del Espíritu.