Oraciones Sencillas

Te comparto ciertas Oraciones Fáciles a fin de que te sostengas más conectado y en armonía con Dios, recuerda que además del comestible físico para nuestros cuerpos precisamos asimismo el comestible espiritual.

Oraciones Sencillas

La misión de Jesús através de su predicación es llevar un mensaje de esperanza y de fe allá donde hace falta, donde está la frontera entre el bien y el mal.  “Señor Jesús el día de hoy te solicitamos humildemente que aprendamos asimismo a ser portadores de la buena nueva, sobre todo a quienes más lo necesitan”.

ver los dones del espiritu santo

 

La Buena Nueva de Jesús

Cuando Jesús empezó a bucar a sus apóstoles fue llamando a quienes deseó y dejándolo todo se fueron con él.  Jesús nos llama asimismo a nosotros día tras día, de alguna o bien otra forma.  A Dios no le importa tu pasado,  a Él le importa tu presente y le importa tu misión, ¡descubrela el día de hoy!
Oraciones Fáciles y sencillas – Hagamos el día de hoy un proposito sincero; el propósito de hacer un tanto más afable y simple el camino de los que están a nuestro alrededor,  la vida trae consigo bastantes amarguras,  siempre y en toda circunstancia podemos recurrir al Amor de María, la madre de Dios a fin de que sepa guiarnos y darnos fortaleza.

 

 
Al empezar este día yo lo pongo en tus manos Señor, te solicito que tus bendiciones se hagran presentes en todo el mundo, en especial te solicito que bendigas a aquellos que amo, amén.
Si nos lo planteamos podriamos ver a todas y cada una de las situaciones y personas que el día de hoy estén frente a nosotros como los puentes que nos van a llevar a Dios,  recordemos que Jesús predicaba y curaba enfermos por doquier y sin discriminación alguna, imitemos su ejemplo y tratemos a todos por igual.

 

 
Haz Clic Acá para localizar más Oraciones Catolicas Breves
Gracias por compartir estas Oraciones Fáciles, puedes usar los botones que aparecen del lado izquierdo o bien abajo en tu dispositivo móvil.
Que el Señor te bendiga y resguarde siempre y en toda circunstancia y que lleguen el día de hoy a tu vida rebosantes bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *