¿Qué Puedo Pedirle a Dios?

Notice: Undefined variable: blog post in /hermes/bosnaweb23a/b1422/ipg.reflexionesymotivaci/oracionescatolicas/wp-content/themes/the-box/functions.php on-line diez

Notice: Trying to get property of non-object in /hermes/bosnaweb23a/b1422/ipg.reflexionesymotivaci/oracionescatolicas/wp-content/themes/the-box/functions.php en línea diez
¿ Qué Puedo Solicitarle a Dios ?.-  En nuestros instantes de Oración más que milagros y pruebas, podemos solicitarle a Dios con humildad que nos llene de fortaleza y de fuerza para enfrentar la vida diaria, podemos solicitarle a Dios que nos enseñe el arte de saber dar pequeños mas incesantes  pasos.
¿ Qué puedo solicitarle a Dios ?
Podemos solicitarle a Dios que nos haga hábiles y creativos, para ver lo excepcional, lo hermoso, lo que verdaderamente merece la pena a lo largo de la cotidianidad de nuestros días. Podemos solicitarle a Dios los conocimientos y experiencias que nos asistan a medrar como personas.
Pidámosle a Dios que nos Asista a repartir apropiadamente nuestro tiempo, que nos dé la capacidad para saber distinguir entre lo que esencial y lo que es secundario en nuestras vidas.
Pidámosle a Dios fuerza,  auto-control y equilibrio para saber dirigir y organizar nuestras vidas y no únicamente dejarnos llevar por las circunstancias. Que nos asista a hacer de cada instante presente lo mejor posible, y a saber  reconocer que esta hora es la más esencial de nuestra vida.
En la vida en ocasiones tenemos la ingenua creencia de que todo debe salir bien, de que no deben existir obstáculos ni contrariedades, Dios nos puede dar la lucidez para reconocer que las contrariedades, las derrotas y los descalabros son grandes ocasiones en la vida para medrar y madurar.
Finalmente pidámosle con sencillez a Dios que nos mande personas que tengan el valor de decirnos la verdad con amor.  Señor haznos seres  humanos  capaces de sentirnos unidos a los que padecen.  Permítenos dar en el instante preciso un momento de bondad, así sea con o bien sin palabras. Señor no me des lo que solicito, sino más bien lo que necesito. Dios santo en tus manos me entrego día a día Amén.

¿ Qué puedo solicitarle a Dios ?

Ahora que sabes todo cuanto puedes solicitarle a Dios, adelante, hazlo.
Saludos y Bendiciones
Texto basado en la hermosa oración de Antoine de Saint-Exupéry, autor de “el Principito”, en un periodo particular de su vida, Ver la oración original Acá.

Comments