Reflexión sobre el Amor

Reflexión sobre el Amor

 

 “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con tu psique y con tus fuerzas y amarás a tu prójimo como a ti mismo” no hay mandamiento mayor que estos.  Mc 12:28
Reflexión sobre el Amor

El Amor es el valor supremo en la vida de las personas que creemos en Dios, hasta el punto en que si suprimimos este gran valor todo cuanto hagamos tiene a transformarse en algo vano y superficial, por ejemplo:
Nuesto hogar sin amor se convierte en una pensión.
La honestidad cuando es expresada sin amor se convierte en atrocidad
La riqueza sin amor es puro egoísmo
La religión cuando no tiene amor se convierte en superchería
La amistad cuando no tiene amor es manipulación
La autoridad sin amor es tiranía
La prudencia sin amor se transforma en cobardía
La libertad sin amor se convierte en libertinahe
El amor es ese ingrediente singular que le da el sabor a nuestras vidas, cuando incluímos el amor en todas y cada una de nuestras actividades rutinarias no solamente nos favorecimos a nosotros mismos teniendo una vida más feliz y satisfactoria, sino asimismo influimos en la vida del resto en forma positiva.

 

 

Reflexión sobre el Amor

Al incluir el amor en nuestro trabajo lo vamos a poder desempeñar de una manera alegre y con un enorme espíritu de servicio, cuando incluimos el amor en nuestro hogar este se convierte en un sitio fantástico al que entran ganas de llegar y en el que nos vamos a sentir abrigados y comprendidos, cuiando incluimos el amor en nuestro modo de expresarnos a el resto vamos a estar ayudando a crear de este un planeta más únido.
Si no tengo amor, de nada me sirve charlar todos y cada uno de los idiomas del planeta, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!  Cor. 1 v trece