Arcángel Remiel

Los arcángeles como el arcángel Remiel, son una clase de ángeles que conforman uno de los 9 coros de la categoría angelical.No obstante, a estos, les toca  estar a una escala ya antes de exactamente los mismos ángeles. Quienes forman los 7 nombres aceptados por la iglesia cristiana, ahí hallamos al Arcángel Remiel.El Arcángel Remiel conforma a uno de los 7 arcángeles que son mentados en el Libro de Enoc, particularmente en el versículo 20:18.A este Arcángel se le ha dado la poderío de saber hasta qué instante les corresponderá a los justos aguardar por su premio.  Asimismo, se le ha concedido la autoridad para dar la recompensa a los revividos, de esta forma lo leemos en Enoc 20:18.Además, Remiel en hebreo se le conoce como: Trueno de Dios.En el Libro del Apocalipsis en el versículo 4:35-treinta y seis, apunta que este arcángel es quien va a dar la recompensa a los justos, después de que exactamente los mismos estén completos.Las diferentes variaciones que se le ha dado al nombre de Ramiel ha sido desde trueno, atronar, estrépito, desconcierto. Esto es, un sinnúmero de nombres, entre aquéllos que asimismo han admitido (amor, clemencia de Dios). No obstante, otros le han dado ciertos términos, entre aquéllos que figuran: querer, compasión, clemencia, entre otros muchos.El resto de los términos que han sido empleados para acotar el nombre de Ramiel, es bastante extensa. Mas lo más esencial es que se trata de un arcángel que ha sido mandado por Dios, quien candela por quienes son los justos de la tierra. Para llenar y entregar su respectiva recompensa por su lealtad con el Dios misericordioso.

Otras peculiaridades del arcángel Ramiel

El arcángel Ramiel asimismo es reconocido por el arcángel que espera a los que resucitarán en el nombre de Dios.Por tanto, es quien está atento para llenar la cantidad de resucitados que actuaron conforme la justicia divina.Aunque a este arcángel se le ha atribuido diferentes interpretaciones desde lo que una parte de la Sagrada Escritura, es esencial tomar en consideración que se trata de un arcángel que está muy cerca de los propósitos que Dios tiene para todos y cada uno de los buenos de la Tierra.Siempre que deseemos lograr la clemencia de Dios, es preciso que nos dirijamos al arcángel Ramiel. Quien es el arcángel que espera a los justos a fin de que alcancen la recompensa de la vida eterna, prometida por Dios.

Oración del arcángel Ramiel

“Nuestra oración llegue a las ánimas que han pasado el umbral de la muerte. Y aguardan la resurrección para pasar a la vida eterna.Arcángel Ramiel, que nos ayudas a corregir el rumbo de  vida para cambios justos. Representando a Dios te invocamos ahora a fin de que nos ayudea a ver con claridad y  distinguir el bien del mal.Para de este modo poder lograr las promesas de la resurrección. Para finalizar, te solicito que me socorras para poder deshacerme de mis temores, miedos, ansiedades de lo que mis ojos todavía no han visto.Guíame para ver con claridad lo que está por venir.”

Quizá te interese