Los Querubines

Toda la gloria de dios merecer ser velada, cuidada, amada. Desde el principio de los tiempo han existido géneros de ángeles o bien de cortes divinos encargadas de velar por esta. La segunda corte está formada por los conocidos querubes.Están encargados de velar por la Gloria de Dios, de que la gracia divina de este sea reverenciada. Mediante los años la manera de estos ha sido adoptada a pequeños.Radicando de esta manera en la juventud, la vitalidad, la inocencia y la fidelidad sobre todo.  En cualquier una parte del planeta un querube es considerado el símbolo de la presencia divina,  igualmente la presencia de las 2 alas que son con las que estos vuelan en los cielos, siempre y en todo momento encontrándose cerca de Dios.Se estima que la gloria divina de Dios y su cuidado no se hallan en el plano terrenal,sino que desde el cielo los querubes cumplen su misión reflejando la vida del hombre cara el cielo.Siendo portadores de luz y vigilantes incesantes de las constelaciones.

Oraciones de Querubines

…“Resuena en el cosmos el atronar inteligente y resplancede en la esencia la maestría del bien.Kerub, Querubes que saben de la verdad y que como espada penetran en la debilidad.Inicien en mi la fase perfecta de lo grande, de lo sabio, de lo bueno, de lo enorme.Para poder reflejarlos en mi espéculo.”…Este género de oraciones mana la situación de los querubes para con el planeta externo, como mediante su presencia de pureza, influyendo en la vida de los hombres y devotos de forma positiva, otorgándoles paz y calma cara su pasear.La mayoría de las personas tienen una imagen de querube en casa, para semejar la gracia de Dios presente, la manera inocente y pura por medio de la imagen de pequeños.

Los Querubes en la Biblia

En las escrituras sagradas se mienta más o menos 92 veces los querubes. Donde se estiman las acciones cara la gloria de Dios, igualmente su interacción con el hombre ya antes, a lo largo de y tras el pecado capital.Dentro de Éx 25:10-21; 37:7-nueve. y  Éx 26:1, 31; 36:8, 35; se especifican la manera en la  que aparecen la imagen de los querubes en instantes divinos de gran impacto en la historia.Como en el Arca tanto por la parte interior como por fuera, tallado en Figuras en lonas la presencia de estos ángeles pequeños, como un signo de veneración en todo instante.Así mismo la manera que debían adoptar los querubes, planteados por 2 vertientes donde una imagen era monstruosa al tiempo que la otra era en forma angelical de pequeño con una gloriosa belleza expresado en  Éx 25:9 conforme como el propio Jehová lo describió.

Quizá te interese