Oración para conseguir trabajo

Esta oración  constituye una petición ante Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, para pedirle  que nos ayude a conseguir un trabajo, en consecuencia, planteamos nuestra imperiosa necesidad ante Dios,  nuestro Señor,  acompañado de alabanzas, acción de gracias y petición por el perdón de nuestros pecados, creyendo que este favor será concedido y el Rey de Reyes, escuchará nuestro clamor, pues conoce nuestro corazón, nuestra mente;  la biblia dice que también “conoce vuestras necesidades antes que vosotros le pidáis”  así como también nos dice: “pedid y se os dará”.

Amado Padre de la Gloria, bendigo tu santo nombre y acudo a ti mi fiel protector para suplicarte que me ayudes a conseguir un empleo, pues debo llevar el sustento a mi casa y cubrir mis necesidades básicas y las de mi familia.

Dios, tú conoces nuestra situación económica, nuestra condición, y nuestras más sentidas necesidades inclusive antes que nosotros te pidamos. Me aferro a tu promesa: “pedid y os se dará, buscar y hallaréis”

Gracias te doy por tu inmenso amor para con todos nosotros, en que siendo nosotros pecadores Ud. es misericordioso y nos ama. Señor bendícenos, muéstrame mi trabajo, y permite  mi Dios que sea mi carrera al éxito laboral, que lo pueda ejecutar de la mejor manera, sin mayores complicaciones  que las derivadas de la misma dinámica del trabajo, que tengamos las mejores relaciones interpersonales para que así sea lo más ameno y próspero posible.

¡Señor, mi Dios, escúchame,  tu eres mi esperanza, en ti y solamente en ti confío! Perdona mis pecados y dígnate de  escuchar mis justas peticiones pues necesito cubrir mis necesidades del día a día  con el fruto de mi trabajo.

¡Dios de justicia, Dios de mi esperanza, mi salvación y mi fuerza viene de ti! Así lo proclamo. ¡Muchas gracias mi Señor Salvador!

Amén.

Oración para conseguir trabajo

Puntúa este artículo