Oración pidiendo serenidad por crisis matrimonial

El matrimonio, fue establecido por Dios, sin embargo en la relación de pareja, con la convivencia, surgen muchas vicisitudes, muchas veces por la incompatibilidad de caracteres, pero siempre debe sustentarse sobre la base del respeto y cada cual debe buscar la felicidad del ser amado., debemos aplicar ciertos valores como la honestidad, el bien común y la tolerancia. Así como son muchos los momentos felices, también  muchas veces atravesamos grandes conflictos y debemos estar en comunión con Dios en  oración y pedirle que el dirija nuestra vidas para que se haga su voluntad, que nos de sabiduría  para hacerle frente a cualquier adversidad.

Oración pidiendo Serenidad por Crisis matrimonial

Padre santo, acudo ante ti para rogarte señor que tome usted las riendas de mi vida, sea nuestro guía, y bendiga nuestro matrimonio, también quiero agradecerte por ese hermoso regalo de vida que son mis hijos, y para pedirte que me des la serenidad necesaria para enfrentar esta crisis matrimonial por la que estamos atravesando, señor tú conoces nuestro problema y el corazón de cada uno, Ayúdanos Dios mío a superar esta prueba y entender que tenemos suficientes motivos para estar felices.

Dios mío, en ti busco protección, tu eres mi paz y mi remanso, en ti tengo descanso. Mi alma está muy abatida, me siento solo(a)  y triste y a veces siento desmayar mis fuerzas,  pero sé que tu estas a mi lado y eso me reconforta, tu eres mi roca, mi brazo fuerte. Dame la serenidad para seguir adelante a paso de vencedores,

Bendice mi hogar, permite señor que reine la concordia y seamos testimonio de ti. Vuelve a nosotros tu paz, ten misericordia y oye mi oración. Grande eres señor, para ti no hay imposibles. Gracias padre amado por atender mis suplicas. Amén.