Oración por un Hijo Adicto

Esta oración constituye un clamor desesperado ante nuestro Dios todopoderoso, de un padre y/o madre cuando se tiene un hijo(a)con problemas de adicción al alcohol, droga o cualquier sustancia estupefaciente que ocasione un hábito o dependencia a la misma. Al efecto, rogamos a Dios omnipotente para que ayude a solventar este problema tan agobiante tanto para el adicto como para su núcleo familiar y la sociedad en consecuencia pedimos su intervención divina a un Dios piadoso, de amor, y Dios que conoce el corazón de cada uno, y nuestra fe, intervendrá para ayudarlo a desarraigar todo mal hábito de consumo.

 

Oración por un Hijo Adicto

Cristo mío, Dios de amor, de justicia y de misericordia, con el corazón contricto y humillado vengo a tus pies. Para suplicarte por mi hijo(a) aquí se dice el nombre… quien padece de adicción a las drogas. Permite señor que este mal hábito se extinga, que pueda rehabilitarse y superarlo para siempre, liberando su mente y su cuerpo antes de que sea demasiado tarde.

Concédeme Señor la dicha de verlo retornar a la vida normal, como era él(ella), de verlo triunfar por la senda del bien, desechando todo camino de falsedad y que sea prueba viviente, testimonio de tu gran poder. Yo creo en ti, se bien que eres un Dios de amor y que tienes un plan maravilloso para su vida.

¡Oh Dios de mi salvación!, elimina todo pensamiento negativo, todo resentimiento, toda desmotivación, baja autoestima, todo vicio, las malas compañías. Acude a socorrerlo, ¡no lo dejes caer en el precipicio! Toma el timón de su vida, purifícalo con tu preciosa sangre que derramaste en la cruz del calvario a causa de nuestros pecados y no lo dejes caer en la tentación.

Padre santo, en ti confío, ¡eres mi fortaleza y consuelo!, sé tú su escudo protector, Señor, tu palabra dice que la tierra está llena de toda tu misericordia, ilumínalo y muéstrale tus estatutos.

Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

Oración por un Hijo Adicto

Puntúa este artículo