Salmo 4 – Oración vespertina de confianza en Dios

El Cántico cuatro se refiere a reafirmar la fe cara Dios nuestro señor, puede emplearse en situaciones que te sientas desprotegido, solo y vacío. Al gritar está oración con esperanza y fe, le solicitas a Dios ese apoyo que te hace falta en ese instante de la vida. Asimismo puede ser empleado para enseñar a quienes se hallan en tu alrededor lo bueno, satisfactorio y lleno de frutos que es el camino del señor. Si en la vía que has decidido recorrer para conseguir tus metas, notas que no te lleva a ningún lado, que sientes como poco a poco más dicha ruta se llena de obscuridad, y en el caminar ves que las personas que ahí se hallan están insatisfechas de si mismas y te transmiten esas energías negativas, el cántico cuatro es el indicado a fin de que reces en ese instante de complejidad, en tanto que este asimismo muestra a todos y a ti lo grande que es el camino de Dios.El señor es el único capaz de completar de recompensas fantásticas a sus hijos, entre ellas está la alegría y la paz, por lo tanto el cántico cuatro muestra como los seguidores de Dios, disfrutan de estos privilegios que no pueden ser adquiridos por personas que prosigan a Reyes y dioses falsos. Al dar ofrendas que Dios te solicita, que al final resultan poco equiparado con la remuneración que conseguirás, vas a poder quedar satisfecho con exactamente las mismas.

¿Qué ayuda te ofrece la Oración Vespertina de Confianza?

Al sentir tus pecados latentes y punzando en tu consciencia, al tener ese sentimiento que algo haces mal en tu vida, puedes refugiarte en esta oración llena de luz, puesto que está asimismo te induce a meditar en los brazos de Dios sobre tus actos, ahí el te va a ayudar a sentirte mejor contigo y a vencer ese pesar que se halla en tu vida y te impide ver su luz. La iluminación solo puedes alcanzarla en al camino y en las oraciones para el señor tu Dios.Con esta oración vas a hacer ese llamado a Dios que tu vida precisa, y te atenderá, excusará tus fallas, re protegerá y curará tu vida por completo, en tanto que estás invocando al único y todopoderoso que puede oír tus súplicas, en tanto que sabe que eres su hijo.Dios en este Cántico cuatro te recuerda que no debes continuar ni ser convencido por ningún otro camino de veneración a Reyes y dioses falsos, en tanto que la única senda a las maravillas y la gloria te lo muestra , siendo este la verdad y la cita a tus males.Orando con este versículo de las Sagradas Escrituras puedes elevar, reafirmar y especificar tu fe para con dios tu señor, el cuál solo candela por tu vida y se sostiene atento para los instantes que lo precises, a través de estás oraciones el te enseña las ventajas que se encuentran en el camino que mismo te ofrece para continuar, de la misma forma te enseña que esta es la ruta terminante y genuina para lograr la paz y la calma para reposar.

¿Cuál es el Cántico cuatro?

SALMO cuarenta y uno Del profesor de coro. Para instrumentos de cuerda, Cántico de David.2 Respóndeme en el momento en que te invoco, Dios, mi defensor,tú, que en la sofocación me diste un desahogo:ten piedad de mí y escucha mi oración.3 Y , señores,¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria,amarán lo que falso y procurarán lo falso?4 Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo:él me escucha toda vez que lo invoco.5 Treman, y no pequen más;reflexionen en sus lechos y guarden silencio,6 ofrezcan los sacrificios que son debidosy tengan confianza en el Señor.7 Existen muchos que preguntan:«¿Quién nos va a enseñar la dicha,si la luz de tu semblante, Señor,se ha distanciado de nosotros?».8 Mas has puesto en mi corazón más alegríaque cuando abundan el trigo y el vino.9 Me acuesto en paz y en seguida me duermo,porque solo , Señor, aseguras mi reposo.

Quizá te interese