Un Corazón Generoso

Un Corazón Desprendido – Señor Jesús, te doy Gracias por este nuevo día que me dejas vivir, Señor, te solicito que mandes al Espíritu Santurrón, al Espíritu de Amor a fin de que el día de hoy pueda percatarme de que mi ser ha sido creado para querer, mas tristemente en muchas ocasiones en lugar del amor escojo el egoísmo.

 
Un Corazón Desprendido Señor, ayúdame a entender que todo cuanto me obsequias está hecho a fin de que lo comparta. Tú deseas llenarme de cosas hermosas a fin de que de este modo pueda ser como un jarro que sacia la sed del resto.

 
Me has escogido a fin de que comunique un tanto de dicha a mis hermanos. Mas muy frecuentemente me cuesta compartir mis cosas y brindar mi tiempo a el resto. Te solicito humildemente que puedas abrir mi corazón ególatra cuando veas que me falta el amor, Te solicito Espíritu Santurrón que pueda localizar el Gozo en mi vida dándome a el resto.
Ayúdame asimismo a conseguir un corazón espléndido, no dejes que me prive de esa alegría. No dejes que me quede encerrado solo en mis preocupaciones y inconvenientes, ayúdame a descubrir a Jesús en todos y cada hermano que esté a mi alrededor. Ven Espíritu Santurrón.

 

 

Un Corazón Generoso

Ayúdame a derruir mi orgullo, ayúdame a conseguir la humildad para saber disculpar a los que me han lastimado, ayúdame asimismo a rezar por ellos, ayúdame a rezar por las personas que no son de mi agrado, por el hecho de que Tú Señor nos solicitas que amemos asimismo a nuestros oponentes, pues no tiene ningún mérito querer solo a los que nos aman y rezar solo por las personas que son de mi agrado.

 
La Fe es seleccionar un camino que comienza a recorrerse sin ver, es tomar una resolución que te lleva a solucionar tu vida, a curar tus heridas y querer sin medida renovando tu ser, es un nuevo amanecer día a día, una esperanza, una sonrisa, es una confianza plena en aquel que te dio la vida, para junto con Él ganar la victoria y vencer!. Amén

 
ver los dones del espiritu santo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *